¿Por qué formarnos en el área de la ortopedia dentomaxilar?

La concurrencia en gran número de pacientes pediátricos en la práctica diaria nos obliga a estar perfectamente formados para atenderlos. ORTOPEDIA DENTOMAXILOFACIAL SILVIA LUCKOV CLNICA DENTAL ESPINARDO (5)

La población infantil precisa de servicios odontológicos específicos, cuyas bases sean la atención precoz, oportuna y adecuada desde temprana edad para resolver enfermedades bucodentales de alta prevalencia, como son las maloclusiones. Esto implica la necesidad de formar mayor número de odontólogos especializados que atiendan esta problemática, con el objetivo de:

  • Hacer un diagnóstico correcto de las alteraciones neuromusculares.
  • Planificar el tratamiento.
  • Establecer un protocolo preventivo.
  • Tratar los problemas dentomaxilofaciales.ORTOPEDIA DENTOMAXILOFACIAL SILVIA LUCKOV CLNICA DENTAL ESPINARDO (2)

Con todo ello daremos la mejor calidad de atención a nuestros pacientes; así como, altos niveles de eficiencia y productividad en la atención odontológica.

La ortopedia es reconocida como un área de la odontología con suficientes características específicas como para que los profesionales que deseen practicarla con seriedad, responsabilidad, rigor científico y clínico, deban dedicar profundos y prolongados periodos de su formación al estudio y desarrollo de actividades práctico-clínicas, controladas y guiadas por profesorado competente y cualificado.

ORTOPEDIA DENTOMAXILOFACIAL SILVIA LUCKOV CLNICA DENTAL ESPINARDO (6)En el proyecto que presentamos, con Acreditación Universitaria (30 ECTS -750 hrs.), contamos con una persona que posee un currículum impecable en formación de profesionales, Dra. Silvia Luckow docente de Postgrados de Ortodoncia y Ortopedia de Universidades como Mississippi, Alfonso X y Universidad Europea de Madrid.

Consideramos esencial, no sólo la formación teórica, sino también la práctica clínica, ORTOPEDIA DENTOMAXILOFACIAL SILVIA LUCKOV CLNICA DENTAL ESPINARDO (1)dedicándole una carga horaria importante, contando con un gran volumen de niños que serán atendidos por los alumnos desde el inicio del tratamiento hasta la resolución del caso, con problemas de Clase II, Clase III, Mordida Invertida, Sobremordida, Mordida Abierta, aplicando la aparatología que mejor se adapte a las necesidades del caso.     ORTOPEDIA DENTOMAXILOFACIAL SILVIA LUCKOV CLNICA DENTAL ESPINARDO (4)

Coordinación Experto Universitario en Ortopedia Dentomaxilofacial a cargo de Od. María Encarnación Robles Sanchez y Od. Mónica Furlan

Pagina Publicitaria Ortopedia.indd  Pagina Publicitaria Ortopedia.inddPagina Publicitaria Ortopedia.indd

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s