La incesante curiosidad por el Conocimiento Científico y la Odontología

El futuro de la Odontología pasa por formar profesionales capacitados para desempeñarse en un modelo de asistencia que se oriente hacia el paciente y la comunidad, siempre bajo la premisa de los últimos conocimientos científicos y tecnológicos.

La búsqueda continua de la Calidad y Excelencia Académica, así como nuestra pasión por la Odontología, nos hace llegar a una etapa nueva en nuestra trayectoria, que con mucha ilusión emprendemos junto a la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA)
Master Título propio Cursos Formacion continuada-UPSA
Elegir una Formación Reglada, hoy en día, significa elegir un profesorado Cualificado de reconocimiento Nacional e Internacional dentro de la Odontología.
Significa trabajo continuo, grupos reducidos, práctica en pacientes, evaluación continua, amplio temario, supervisión intensiva por parte del profesorado.
Esta formación Reglada mediante Master Título Propio deseamos sirva de preparación para el acceso al Plan Bolonia, pero sobre todo deseamos que favorezca el desarrollo de la investigación y el conocimiento profundo de las distintas áreas de la Odontología.
La obtención de créditos ECTS (Sistema Europeo de Transferencia de Créditos) es garantía de calidad de la enseñanza en beneficio de los estudiantes. Surge como iniciativa de la Comunidad Europea, promoviendo la cooperación entre las Universidades y permitiendo la movilidad de los estudiantes en Europa
El objetivo fundamental de los ECTS es poder facilitar el reconocimiento académico, dentro de los países del marco europeo, de los cursos estudiados.

Todos los aspectos mencionados anteriormente junto al desarrollo de actividades, destrezas y conocimientos profundos y aplicados, favorecen sin lugar a dudas a aumentar el propio nivel de exigencia profesional, característica que es base del Odontólogo que permanece atento tanto a los valores humanos como a las necesidadesde la sociedad.
upsa_logo2logo cursos

Deja un comentario