Cuando la Ortodoncia se convierte en una herramienta eficaz…

Master Ortodoncia Dr.Ernesto Spaccesi

… y mucho tienen que ver los aportes de los Doctores Mc Lauglin, Bennett y Trevisi junto al Dr. Andrews y su arco recto original, combinación de factores que conforman La Filosofía M.B.T.
es
… Y mucho tiene que ver, también, La Filosofía del Dr. Roth.

Ambas Teorías son, quizás, las que en la actualidad cuentan con más seguidores.

Lo que sí es seguro es que son varios los beneficios del estudio conjunto de las dos Teorías:

• Permiten incorporar rápidamente conocimientos que por su solidez y lógica podrá volcar inmediatamente a la práctica diaria de la odontología y obtener así resultados consistentes y predecibles.
• Lograr la preparación de diagnósticos y planes de tratamientos basados en la aplicación de protocolos lógicos y seguros.
• Permiten obtener claridad y profundidad en los conceptos y a la vez simpleza en los procedimientos clínicos

La gran meta es formar profesionales que sepan manejarse con soltura y eficiencia en el ámbito de la Ortodoncia, capaces de establecer un diagnóstico, pronóstico y plan de tratamiento que permita prevenir y tratar los problemas estomatognáticos y dento-maxilofaciales, procurando la funcionalidad y estética con un sentido humanístico, ético y profesional.
Y que pasión pone el Doctor Ernesto Spaccesi procurando incentivar la excelencia académica y la capacitación permanente en el área de la ortodoncia con pensamiento crítico tanto en la práctica clínica como en la investigación, siempre basado en el uso de nuevas tecnologías y programas de diagnóstico con la finalidad de determinar con mayor precisión los objetivos del tratamiento.
Es todo un reto lograr que el Profesional maneje y domine los medios diagnósticos básicos en ortodoncia y los emplee pertinentemente; conseguir que el odontólogo adquiera conocimientos y habilidades para identificar los distintos tipos de anomalías y maloclusiones, sus implicanciones funcionales y estéticas, determinando su pronóstico.
Es que el Dr. Spaccesi proporciona las herramientas teóricas, prácticas y clínicas de las distintas técnicas de ortodoncia, para que el profesional desarrolle su propio criterio para emplearlas con capacidad y destreza. Capacitar en la toma de decisiones diagnósticas de acuerdo a las distintas etapas de crecimiento.
Un Odontólogo capaz de diseñar un plan de tratamiento y seleccionar la aparatología adecuada, a fin de lograr una máxima efectividad en las maniobras mecánicas y un menor tiempo de tratamiento para el paciente, es el objetivo de una adecuada capacitación en Ortodoncia.
Y no hay que olvidar el fomentar el trabajo en Equipos de salud enfocando la problemática ortodóncica del paciente desde la interdisciplina o multidisciplina.

Un Master es una excelente opción para lograr tantos y tan importantes objetivos profesionales.
Información: http://www.cursosformacioncontinuada.es/?menu=fichapostgrados&id=5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s